Consultoría

Es un hecho comprobado que la aplicación de procesos numéricos, imagen 8matemáticos y estadísticos fortalece el análisis, el conocimiento real y la toma de decisiones en las empresas.  ¡Por eso las mejores empresas trabajan así!

Muchas empresas y empresarios, todavía no se acostumbran a que los tiempos ya cambiaron y ya no es posible solo trabajar con entusiasmo para tener éxito empresarial.  Ahora se necesita mucho análisis para decidir acciones efectivas.   Y eso se hace con números, cálculos, gráficas, estadísticas, proyecciones, indicadores, monitoreo de desempeños…

Aún si no se lleva bien con las matemáticas.  Por eso: ese es mi trabajo.

Podemos sostener charlas, análisis y discusión sobre temas o problemas específicos, muy puntuales, que están sucediendo ahora mismo en tu empresa, negocio o proyecto.  Rentabilidad, Finanzas, administración, producción, calidad, etc.

Los cálculos están en todo: desde cómo establecer el precio de un producto o servicio hasta cómo estructurar la rentabilidad de su empresa.

Esto es lo que le propongo:

Consultoría abierta por 30 días

La diferencia con otros servicios es que “Aquí hablamos todo con números” y resolvemos problemas concretos. Para ayudarle a avanzar en resultados y objetivos de su empresa o puesto de trabajo. Todo medible.  Es matemática enfocada en objetivos de empresa.

El propósito es estar siempre disponible para ayudarle a analizar, diagnosticar, plantear y resolver, apoyados en cálculos e información cuantitativa, sobre un problema actual, sobre cómo alcanzar un objetivo o resolver dudas acerca de algún asunto de su empresa, su negocio, proyecto o emprendimiento.

Hablaremos de cálculos, escenarios, posibilidades, proyecciones, estadísticas, riesgos… Se trata de trabajar en equipo y bien armados, tal como se hace en las mejores empresas.  Considéreme su departamento de cálculos y evaluaciones. Le haré las recomendaciones que bajo mi experiencia y conocimiento sean más viables. Accesa a una gestión más profesional de su empresa, negocio o proyecto. Tomará decisiones mejor fundamentadas.

T a r i f a s

boton-contratar-ahora

boton-contratar-ahora

 

Buy Now
2Checkout.com Inc. (Ohio, USA) is a payment facilitator for goods and services provided by Juan Carlos Morales/Consultoría Especial.